alt
Usos & tratamientos

Espléndida todos los días

Conoce todos los tratamientos de belleza y cuidado personal que Jojoba Gold tiene para tu vida diaria.

Cuerpo

Hidratación profunda ~ Tensor natural ~ Reafirmante ~ Mejora el aspecto de la piel ~ Evita la flacidez ~ Previene las estrías ~ Eficaz para tratar cicatrices, sequedad, descamaciones, enrojecimientos, imperfecciones en la piel.

¿Quieres probarlo?
alt

Anti-edad

Jojoba Gold reduce las arrugas aportando minerales y antioxidantes que nutren tu piel. La protege de los radicales libres que causan el resecamiento y envejecimiento de tu rostro, permitiéndole recuperar su elasticidad al otorgarle frescura, firmeza y una renovada belleza.

Jojoba Gold es belleza natural

¿Quieres probarlo?
alt

Manos & Pies

Hidratación pura ~ Nutre, regenera y endurece las uñas ~ Excelente contra la sequedad y grietas en manos y pies ~ Es de rápida absorción.

¿Quieres probarlo?
alt

Rostro

Hidratación profunda ~ Disminución de pequeñas arrugas ~ Disimula las imperfecciones cutáneas ~ Mejora y unifica el tono de la piel ~ Recupera la elasticidad ~ Eficaz contra las manchas ~ Mejora el aspecto de la piel dando luz y vitalidad al rostro.

¿Quieres probarlo?
alt

Embarazo

Es la etapa más trascendental y maravillosa de tu vida, pero debes preparar a tu piel para afrontar los cambios venideros en tu cuerpo y minimizar algunas de sus secuelas estéticas. Jojoba Gold es una verdadera solución natural para prevenir las estrías debido a sus propiedades: emoliente, humectante e hidratante.

¿Quieres probarlo?
alt

Desmaquillante

Jojoba Gold no obstruye los poros, no es irritante y no causa reacciones alérgicas. Es perfecto para remover fácilmente el maquillaje porque no irrita el área sensible alrededor de los ojos ayudando a humectar e hidratar la zona.

¿Quieres probarlo?
alt

Cabellos

Mejora la sedosidad del cabello y evita el frizz ~ Nutre e hidrata en profundidad el cabello y cuero cabelludo ~ Eficaz contra las irritaciones cutáneas ~ Prolonga la duración del color en los cabellos teñidos.

Jojoba Gold posee nutrientes que eliminan las impurezas de los poros en el cuero cabelludo, causante de la sequedad, de la caspa y la seborrea.

¿Quieres probarlo?
alt
Jojoba Gold
Mother´s Love
Jojoba Gold de Mother´s Love
Compra Jojoba Gold

Redes sociales

Ingresa a las redes sociales para participar de nuestras promociones.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir nuestros exclusivos newsletters.