Novedad

Repara tu cabello con un tratamiento casero

Si te pintas el pelo, o simplemente por los productos químicos que usas está seco, quebradizo y sin vida, con estos ingredientes naturales retomará su fuerza y se verá mejor que nunca.

Autor: Mother´s Love
10/10/2014
alt

Jojoba Gold de Mother's Love es el oro líquido de la cosmética. Es una fuente de rejuvenecimiento, nutrición y humectación natural para tu piel y tu cabello.

En verano es importante buscar un tratamiento corporal apropiado con una textura liviana que evite que la piel brille (las fórmulas más untuosas se reservan para el invierno). La sinergia de aloe vera (Aloe barbadensis) con un aceite vegetal ecológico 100% virgen y un aceite esencial 100% natural, 100% puro y quimiotipado es perfecta para el verano. Las propiedades del aloe vera son muy conocidas. Su gel penetra fácilmente en las diferentes capas de la piel y, al contener altas cantidades de vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales, permite la producción de células nuevas. Además, su contenido en mucílagos lo convierte en un emoliente incomparable para pieles dañadas. Si a este gel de aloe vera se le añade los principios activos del aceite vegetal de jojoba, que contiene algo más de 80% de ácidos grasos monoinsaturados y ceramidas, se obtiene un producto fresco, que penetra fácilmente y aporta un efecto satinado a la epidermis. Esta misma fórmula (aloe vera y jojoba), enriquecida con aceites esenciales elegidos por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, da como resultado un producto que calmará las molestias de la piel, aliviará el enrojecimiento y recuperará el estado natural de la epidermis regenerando la parte afectada. De esta forma permitirá volver a lucir una piel revitalizada e impecable con un producto 100% natural.

Jojoba Gold
Mother´s Love
Jojoba Gold de Mother´s Love
Compra Jojoba Gold

Redes sociales

Ingresa a las redes sociales para participar de nuestras promociones.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir nuestros exclusivos newsletters.